Scroll to top

Antes de 2021, la escena del espacio de trabajo compartido mide la eficiencia de la huella en el lugar de trabajo según la cantidad de empleados que puede caber en el espacio de trabajo. El espacio de trabajo abierto permite a los empleados trabajar juntos y co-crear y colaborar libremente sin restricciones. Compartir tantos pies cuadrados como fuera posible fue la tendencia.

Sin embargo, a medida que la necesidad de la FMH iba y venía, el llamado a regresar a la oficina presagia una nueva tendencia que se adapta a los requisitos de seguridad y salud de los espacios de oficinas: la desdensificación del espacio de trabajo.

Como solución a la necesidad de priorizar el espacio personal en la oficina, la desdensificación tiene como objetivo crear más que un entorno seguro para que los miembros del equipo trabajen, sino también un entorno de trabajo eficiente en general, al proporcionar flexibilidad y propiedad sobre el propio empleado. calendario.

Ahora, surge la pregunta: ¿cómo se puede desdensificar efectivamente su espacio de oficina? Aquí hay algunas formas de abordar esta nueva tendencia de bienes raíces de oficinas.

El gran por qué
Cushman & Wakefield introdujo un concepto llamado “oficina de 6 pies” en respuesta a las regulaciones de seguridad que ahora son el estándar en los espacios de oficinas en todas partes. En esencia, la oficina de 6 pies prioriza el espacio personal de cada miembro del equipo en una empresa, garantizando su seguridad y comodidad.

Aunque a día de hoy, el modelo de espacio de trabajo aún no es el estándar de oro del diseño de oficinas, personifica lo que el espacio de trabajo necesita en última instancia. Dado que proporcionar más espacio para cada miembro del equipo podría ser todo un desafío para las empresas con espacio de oficina limitado disponible, significa que reducir el número de personas en el espacio es la siguiente mejor alternativa.

Diseñar un espacio de trabajo híbrido
A pesar de su nombre, la oficina de 6 pies no se puede diseñar solo apropiándose de la distancia titular en un espacio de oficina abierto tradicional ya establecido. Lo que subraya el diseño de esta oficina es la infraestructura que está construida para respaldar la logística de poder caber más de lo que ofrece el espacio.

Lo que esto implica es que está a punto de diseñar un espacio de oficina híbrido. Según BBC , Hybrid Office se trata de brindar a su equipo la flexibilidad de trabajar desde la ubicación que elija.

Las opciones pueden variar desde sus propios hogares hasta espacios de coworking dedicados. Sin embargo, eso no significa que ya no tengan un hogar en la sede. Los espacios híbridos proporcionan espacios de trabajo plug-and-work que el equipo podría usar cuando sea necesario o elija trabajar desde la oficina en casa.

A la hora de diseñar una oficina híbrida, lo primero a considerar es la posibilidad de descentralizar su oficina. Dado que hasta la mitad de sus empleados perderán efectivamente su espacio de trabajo dedicado, deberá configurar opciones flexibles para los miembros de su equipo fuera de la oficina.

A continuación, deberá configurar una infraestructura adecuada para su oficina híbrida, tanto digital como física. Afortunadamente para nosotros, el avance de la tecnología y las herramientas de un año nos ha cubierto.

Para tener un entorno de trabajo digital sólido, deberá configurar espacios de trabajo compatibles con tecnología en la nube y varias plataformas. Programar el flujo de trabajo y los canales de comunicación siempre debe ser su prioridad número uno aquí, como lo ha sido desde los días de la FMH. Registrarse en la oficina debería ser una opción en lugar de un requisito. Realice un seguimiento del flujo de trabajo de su equipo a través de tableros kanban en línea y comparta el progreso del trabajo a través de plataformas de almacenamiento e intercambio de datos basadas en la nube.

En el espacio físico, la disposición de los muebles se convierte en una prioridad. No solo puede ayudar a mapear el área de trabajo de un empleado, sino que también crea un espacio de trabajo fácilmente maniobrable para que los empleados operen de manera segura. Espaciar las mesas y sillas es una cosa, pero debe asegurarse de que el espacio de la oficina esté debidamente distanciado también es cómodo y eficiente. Los espacios vacíos se pueden llenar fácilmente con elementos ecológicos y características de calidad de vida, como dispensadores de agua y máquinas de impresión.

Todo esto, sin problemas
Ahora que hay muchos elementos en la lista de verificación del proyecto de transformación de su oficina, ¿cómo encuentra el tiempo para ejecutar correctamente el plan sin interrumpir el flujo de trabajo?

GoWork tiene la solución perfecta para ti.

Nuestro plan de soluciones empresariales se encargará de diseñar la distribución de su futura oficina, equiparla con el mobiliario adecuado y configurar la infraestructura de la oficina para usted. Nuestra solución empresarial de extremo a extremo está equipada para brindarle espacios de oficina personalizados con tarifas preferenciales en ubicaciones de elección.

¿Desea obtener más información sobre cómo puede comenzar a planificar su futura oficina?

Related posts

1 comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Abrir chat