Scroll to top

¿Cuál es el futuro del espacio de oficinas que se ha visto radicalmente afectado por períodos prolongados de teletrabajo ? La respuesta es la descentralización.

Ahora que su equipo ha probado el control de su propio horario, lograr que regresen a una oficina central ubicada a cierta distancia de sus hogares puede afectar directamente su productividad.

De hecho, Twitter, junto con algunas otras empresas de tecnología, reconocen este problema y esperan un período indefinido de la FMH para todos sus empleados. Sin embargo, todos estamos muy familiarizados con los problemas de la FMH y sus diversas fatigas . Para muchos de nosotros, el modelo de trabajo es simplemente ineficaz y solo es efectivo cuando se hace con moderación, por ejemplo: espacios de oficina híbridos .

Para resolver los problemas que surgen (o vuelven a surgir) con el llamado a regresar a WFO, uno también debe transformar radicalmente su modelo de espacio de oficina mediante la descentralización de su espacio de oficina.

Al descentralizar su oficina, se ocupará de dos problemas a la vez: la necesidad de desdensificar el espacio de su oficina para cumplir con las regulaciones gubernamentales sobre salud y seguridad en el lugar de trabajo; y proporcionar un espacio de trabajo cómodo para que su equipo de transporte regrese.

Si está convencido de que la descentralización es el futuro de su espacio de oficina, aquí le mostramos cómo puede hacerlo de manera efectiva y los beneficios que se obtendrán.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat