Scroll to top

COWORKING
POR DIA.

Reserva espacio de trabajo por día y ten acceso a todas las amenidades y servicios:

Wifi6 + Agua + Café + Té + Sala de juntas (con costo), estacionamiento bicis + estacionamiento autos (con costo) + terrazas + cabinas de llamada

Muchas veces deseas combinar tu Home Office con un lugar de trabajo donde estés libre de distracciones, sin fallas de internet y poder concentrarte al máximo. Reserva COWORKING POR DÍA desde $200 mxn, es más económico que un café y un sandwich de cualquier cafetería sin el miedo de que te roben tus cosas

¿Qué más puedes contratar en coworking por día?

SALAS DE JUNTAS

desde $250 mxn / hora
+ iva

ESPACIO PARA EVENTOS

Desde $400 la hora
+ IVA

IMPRESIONES

$1 peso en B/N y $10 pesos a color

VIDEOCONFERENCIAS

Renta salas para tus transmisiones en vivo con nuestro
internet de 1 GB simétrico y dedicado
Asegura que sea un éxito tu conferencia

BIENVENIDO A
COMUNIDAD FLEXO

Existen muchas ventajas en trabajar en un Flexo

Conecta con la comunidad Flexo

Eleva tu red de contactos y clientes en la comunidad Flexo, desde desarrolladores de software, creativos, hasta importantes startups que se han convertido en unicornios como KAVAK o Bitso, también disruptores como GusChat, hasta algunos bancos que han elegido Flexo para dar espacio a algunos miembros de su equipo. No limites tu capacidad de conexión desde casa, asiste a Flexo.

Eventos Flexo

Cada semana publicamos eventos que ocurren tanto dentro como fuera de la red de espacios Flexo, a través de nuestro newsletter como de la red de espacios colaborativos donde Flexo participa. No te quedes fuera y asiste a los eventos de la red.

Juntos somos más fuertes

Dice un proverbio chino que si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado. En Flexoffices nuestro mantra es la creación de comunidades de trabajo comprometidas, impulsamos el desarrollo de una cultura de trabajo, empujamos a que las personas se sientan en el mejor ambiente creativo y de alto desempeño que un espacio colaborativo te pueda dar. Pide una prueba gratis, no te arrepentirás.

READY TO WORK

Nuestros espacios de trabajo son 50% oficinas y 50% áreas comunes. Olvídate de los espacios de trabajo donde son largos pasillos de oficinas con un exceso de sobreproblación.

All-Inclusive

Las ventajas de un espacio como Flexo es que todo está incluido, desde el mobiliario como escritorios, sillas, sillones, mesas de trabajo, barras de café, utensilios de cocina hasta la infraestructura de internet con la última tecnología en redes de alta velocidad. Solo necesitas llegar con tu computadora a trabajar.

Internet

La red de internet es simétrica, dedicada y redundante. Contamos con un enlace principal con salida directa a EUA. Nuestro proveedor de internet nos brinda conexión directa a los principales servidores y hosting del mundo como AWS de Amazon, Assure de Microsoft, Google Cloud, Facebook, IBM Cloud, etc.

La red de Flexo es categoría 6A con tecnología Cisco y seguridad con el respaldo de Fortinet, así como una mesa de ayuda para brindar soluciones a todos nuestros clientes.

Seguridad y Acceso

Todas las puertas de Flexo son “Keyless”, es decir, no manejamos llaves físicas. Podrás acceder a cualquier hora con nuestro sistema de control de acceso por clave o tarjeta. Así como tener registro de quiénes entran y salen de tu equipo en el espacio.

NUESTRAS VENTAJAS

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Somos expertos en mejorar la cultura de trabajo de las empresas, empleados, emprendedores y cualquier perfil que nos busque. Nosotros te asesoramos sin compromiso.

¿Continuidad de negocio?

Todas nuestras ubicaciones cuentan con planta de luz, banco de pilas y supresor de picos para garantizar energía eléctrica segura y constante. Tenemos cisternas de agua potable, sistemas contra incendio, detectores de humo y plan de protección civil en caso de alguna contingencia.

¿Privacidad?

Además de que nuestros espacios cuentan con materiales aislantes entre paredes y muros, nos tomamos muy en cuenta la importancia con cada empresa que entra a nuestros espacios y verificamos que no sean competencia de alguna empresa ya en la sede, si fuera el caso, te vamos a preguntar antes.

¿Atención personalizada?

Olvida los clásicos sistemas de tickets o correos a alguien que no conoces para pedir ayuda. Nosotros te damos un trato especial, humano, directo y desde la palma de tu mano con un simple Whatsapp o llamada. Estamos para servirte y permítenos consentirte.

COWORKING
POR DIA.

Combina tu home office con un lugar de trabajo a un precio accesible, SANO y SEGURO, con el mejor internet sin contratos forzosos. Pide un día de prueba sin costo.

Abrir chat